domingo, 8 de abril de 2012

Talento venezolano participa en vanguardista experimento teatral de Miami


El Idearium y Goal Entertainment presentan por primera vez una pieza teatral que pertenece al género dramático. “Palabra de Honor” de Espido Freire y dirigida por Manuel Mendoza, es el espectáculo con que esta dos importantes casa productoras se incorporan a la novedosa iniciativa teatral: Microteatro Por Dinero Miami.

Se trata de un concepto teatral de gran éxito en la movida madrileña, que llegó a Miami el pasado 29 de marzo, producido por el Centro Cultural Español y Ritmo Producciones en colaboración con Espacio USA.

Nueve “containers” se convertirán en salas teatrales por 5 semanas. La idea consiste en la representación de 9 obras de teatro de una duración inferior a 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de la acción.

En este vanguardista experimento no podía faltar el talento venezolano, representado en “Palabra de Honor”. Los Primeros Actores Alba Roversi, Marialejandra Martín y Orlando Urdaneta encarnaran los personajes que protagonizan el primer drama en la trayectoria de estas importantes casas productoras.

“Palabra de Honor” es el relato de una madre de dos niñas que ha llevado una vida sumisa ante su marido, quien está preso, sospechoso de la desaparición de sus hijas. Dos desgarradores personajes que serán encarnados por Roversi y Martín –quienes alternarán en el personaje femenino- junto a Urdaneta; con el virtuosismo que ha caracterizado sus dilatadas carreras.

De trayectoria comprobada gracias a sus destacadas participaciones en el cine, la telenovela y el teatro en sus diferentes géneros, estos grandes actores en esta oportunidad estarán dirigidos por Manuel Mendoza, joven escritor, productor y director venezolano, quien agregó a su lista de éxitos el reciente montaje del la reconocida obra Toc Toc, que fue ampliamente aplaudido en la sur de la Florida.

Las funciones son en el Centro Cultural Español 1490 Biscayne Boulevard, Miami, 33132. Los horarios son los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 6 de la tarde. Para información adicional y compra de boletos, se puede visitar www.ccemiami.org o llamar al 305 448 96 77.

No hay comentarios: