lunes, 23 de abril de 2012

Las Invisibles se dejan ver en el Teatro Premium


Tras su exitoso estreno en Miami, el Teatro Premium del Centro Comercial galerías Los Naranjos recibe a “Las Invisibles”, aplaudido  texto de la escritora venezolana Magly Bello, quien hizo realidad su sueño de estrenar en le sur de Florida, actual capital del espectáculo en nuestro continente, para después venir a Caracas a realizar una temporada.

 “Las Invisibles” se estrenó el 15 de marzo en el Miracle Theater de Coral Gables, y se encuentra en la cartelera caraqueña desde el pasado viernes 20 de abril.  El resto del equipo también está conformado por compatriotas, con César Sierra en la dirección y las actuaciones de Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa y Alicia Plaza.

“Las Invisibles” es la historia de tres -¿viejas?- amigas que se encuentran después de algún tiempo sin verse y se cuentan sus respectivas experiencias. Hablan de sus “respectivos”, presentes o ausentes, de las madres y sus críticas solidarias, de los hijos, esos maravillosos tiranos y de los jefes, esos…. con un lenguaje lúdico, sarcástico, lleno de humor pero siempre con mucho amor.

Tienen en común el estar rondando  los cincuenta años de edad. Todos les dicen que están a la mitad de algo, pero ellas saben que están más bien en medio de algo, desde donde comienzan a notar un cambio en sus realidades familiares, amorosas, sociales y laborales ¿Somos invisibles?  se preguntan.

Buscando las respuestas se exprimen fantasías y verdades, y obtienen un jugo fresco de neuronas y hormonas. Reflexionan, indagan, investigan y deciden encontrar la causa, pues es seguro que la hay.

Magly Bello, creadora de “Las Invisibles” nos confiesa: “los sueños nunca mueren, lo que muere a veces son las ganas de seguir intentando hacerlos realidad. Para mi “Las Invisibles” es un sueño hecho realidad que quiero compartir con el público  de Miami  y del mundo entero”.

“Las Invisibles” se presenta en el Teatro Premium de Galerías Los Naranjos los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 6 de la tarde. Para información adicional y adquisición de boletos se puede visitar la página web www.teatropremium.com.


Twitter: @carlosroa1

No hay comentarios: