lunes, 27 de agosto de 2007

Lecturas dramatizadas de telenovelas


Canal Lounge presenta nuevos escritores


Con la interpretación de reconocidas figuras de la escena nacional, Canal Lounge ofrece al público la oportunidad de conocer cuatro nuevas propuestas de telenovelas en formato de lectura dramatizada, enmarcadas en un grato ambiente lounge y con la sensación de estar asistiendo a la grabación de un espacio de TV. El evento se realizará en el Centro Cultural Chacao.

La intención de Canal Lounge es descubrir y reforzar el potencial de Venezuela como uno de los principales productores de telenovelas del mundo y explorar opciones para optimizar nuestro producto audiovisual por excelencia, para así colocarlo en lugar preferencial dentro de las programaciones de las televisoras alrededor del planeta.

Gracias al apoyo de Pernod Ricard, los asistentes podrán disfrutar de bebidas y atención tipo lounge mientras descubren el desarrollo de estas historias, apoyadas por recursos multimedia, como cámaras de TV, monitores pantalla plana de plasma y proyecciones audiovisuales. El concepto se debe al director venezolano Gregorio Scala y fue producido por Gabriela Piñero para La-gabiota Producciones.

Desde el 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre se presentarán las propuestas de los noveles escritores, egresados del taller dictado por la reconocida autora Mónica Montañés en el Celarg. El ciclo iniciará con La decisión de Raquel, de Hernán Marcano, el viernes 31 de agosto a las 8:00 de la noche. El sábado 1 de septiembre a la misma hora, se presentará Súpermujeres, de Ramón Martínez. El viernes 7 toca el turno a Ricardo Lorenzo con Sorángel y finalmente, Gabriela Piñero presentará El latido de creer, el sábado 8.

La novedad del espectáculo, captó la atención de un destacado grupo de intérpretes del arte dramático venezolano, como Gigi Zanchetta, Gioia Arismendi, Anasatasia Mazzone, Henry Soto, Ricardo Bianchi, Juan Carlos Alarcón, Julio Pereira, Ada Riera, Gioia Lombardini, Aura Rivas, Sindy Lazo, Abril Schreiber, Ana Gabriela Barboza, Verónica Cortez, Guillermo García, Jesús Cervo, Miguel Gutiérrez, Erika Santiago, Milagros Rodríguez, Carlos Roa, Pablo Larez y Miguel Augusto Rodríguez, entre otros.

La entrada tiene un costo de Bs. 60 mil y se puede adquirir en la taquilla del Centro Cultural Chacao, en Esperanto o a través de amigoseninternet.com. El Centro Cultural Chacao se encuentra en la Avenida Tamanaco de El Rosal, detrás del Centro Lido.

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana
C. N. P. 9.367
0414 150 75 23
0416 613 05 22

No hay comentarios: