jueves, 16 de agosto de 2007

Consigue éxito en los castings


Dictado por Indira Leal

Aprende a tener éxito en los castings


La reconocida actriz y directora venezolana Indira Leal dictará una vez más su esperado Taller de Casting Creativo, en el cual enseña a los participantes las técnicas que garantizan un desempeño exitoso al acudir a audiciones para comerciales.

En el taller de Casting Creativo, se abordan temas como seguridad y control del miedo escénico, maquillaje y vestuario, foto pose, voz y dicción, relación con la cámara diversos tipos de casting, como el básico y el actuado. Además, se manejarán aspectos como la contratación y negociaciones. Finalmente, los participantes quedarán registrados en el archivo de Creative Casting para ser ofrecidos a casa productoras.

Tras un par de décadas como actriz y posteriormente como directora teatral, Indira ha incursionado como talento en comerciales y luego ella misma ha tenido experiencia en el reclutamiento y selección de nuevos rostros para la industria publicitaria.

Leal es recordada como la protagonista de excelentes montajes, entre los cuales destacan Hedda Gabler, Casa de muñecas y Espectros, de Henrik Ibsen; así como en la dirección de Habitante del fin de los tiempos, de Johnny Gavlovski y ¿Quieres venir a mi piñata?, de Lupe Gehrenbeck. Tuvo destacados roles en telenovelas como La inolvidable y Cambio de piel.

El taller de Casting Creativo se realizará durante cinco sábados consecutivos, desde el 8 de septiembre, en el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, estación Bellas Artes del Metro de Caracas. El horario es de 10 de la mañana a 12 del mediodía. Tendrá un costo de 170 mil bolívares, más 30 mil de inscripción. Se puede obtener información adicional por el teléfono 0414 338 47 41 o por el correo electrónico castingcreative @ yahoo.com.

Contacto de prensa: Lic. Carlos Roa Viana / C. N. P. 9.367
0414 150 75 23 / 0416 613 05 22

No hay comentarios: