jueves, 23 de febrero de 2012

El Circo de la Sinfonía (Le Cirque de la Symphonie) sorprenderá con su espectacularidad en el Teresa Carreño


Los días 14 y 15 de abril el público venezolano podrá disfrutar por primera vez y solamente por cuatro funciones del Circo de la Sinfonía, (Le Cirque de la Symphonie), un sorprendente espectáculo que sincroniza en escena a una selección de los mejores artistas de circo del planeta, entre trapecistas, malabaristas, contorsionistas, bailarines acróbatas, malabaristas, hombres fuertes junto a la ejecución impecable y virtuosa de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección del reconocido maestro Alfredo Rugeles.

La combinación de estas dos formas de arte se define en una exquisita interpretación cuyo resultado es mucho mayor que la suma de sus partes. Los públicos de todo el mundo han sido conmovidos con trapecistas que vuelan sobre sus cabezas y rutinas acrobáticas realizadas al ritmo de música inolvidable.

La Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño será el escenario de este incomparable espectáculo que, según la crítica especializada ha logrado “la perfecta combinación para el disfrute de la vista y la audición”.

Estos artistas están considerados entre las mejores en su especialidad, poseen récords mundiales y fueron ganadores de medallas de oro en competencias internacionales. Los actos aéreos son realizados sin malla de protección y son de una perfección que quita el aliento.

El video de presentación del Circo de la Sinfonía (Le Cirque de la Symphonie) se puede visualizar en la dirección: http://www.cirquedelasymphonie.com/videopreview.php

Las únicas cuatro funciones del Circo de la Sinfonía (Le Cirque de la Symphonie) en Venezuela se efectuarán los días sábado 14 de abril a las 2:00 de la tarde y 7:00 de la noche y el domingo 15 a las 11 de la mañana y 5:00 de la tarde.

La preventa de las entradas comenzará el miércoles 22 de febrero en la taquilla del Teatro Teresa Carreño. En la semana comprendida entre el 22 y el 29 de febrero se ofrece un 10% de descuento. Para mayor información y ventas corporativas, llamar a los números:

0212-8910908 - 0414.6624948 - 0416.6397792

No hay comentarios: