jueves, 28 de julio de 2011

Violeta Alemán canta en el Anfiteatro El Hatillo


La sobresaliente vocalista venezolana Violeta Alemán ofrecerá un exquisito y potente espectáculo, bajo el título Alma Adentro, este sábado 20 de agosto en el Anfiteatro El Hatillo.

Es un espectáculo musical de alta calidad y buen gusto, donde el bolero, la balada, el jazz, la música latina, el pop y hasta el funk se fusionan con la apasionada y versátil voz de Violeta Alemán, acompañada por el selecto grupo de músicos del Caracas’ Latin Jazz Band.

Todo ello, unido a la arrolladora personalidad y presencia escénica de esta reconocida artista, logrará deleitar al público conocedor de la buena música con sus intensas y renovadas interpretaciones de selectos clásicos del repertorio romántico latino y del jazz.

Los integrantes de Caracas´Latin Jazz Band son Gregory Antonetti al piano, Heriberto Rojas en el bajo, Euro Zambrano en la batería, Katiuska Fernández en la percusión, Frederich Gómez en la trompeta, Benjamín Brea en el saxofón y Michelle de los Ríos en el trombón. El director y productor musical es Frederich Gómez.

El variado repertorio comprende emblemáticos temas como Bésame Mucho, Alma mía, Hambre, Sabor a Mí, Soy lo prohibido y Qué te pedí.

La presentación de Alma Adentro con Violeta Alemán, será el sábado 20 de agosto a las 8:30 p. m. en el Anfiteatro El Hatillo, Calle Buena Vista, detrás del Farmatodo, La Lagunita, Centro de Arte El Hatillo.

Entradas a la venta a través de www.tuticket.com, en la Disco Tienda Esperanto ubicada en el Centro San Ignacio, Restaurant Capital Jazz & Bistró en el Piso 5 del Tolón, Tecni-Ciencia Libros en Sambil y en el CCCT Nivel C2.

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / CNP 9.367
0212 214 13 35 / 0414 150 75 23

No hay comentarios: