domingo, 24 de julio de 2011

Crisbel Henríquez se muda a Miami


Tras finalizar su participación como Claudia Pardo Pardo en la telenovela de Venevisión La viuda joven, la actriz venezolana Crisbel Henríquez se establecerá en Miami, para reunirse con su esposo, el director y actor Tony Rodríguez, quien actualmente labora para Venevision Productions. Aprovechará la estadía para realizar diversos castings en televisoras y empresas productoras de la llamada “Capital de Latinoamérica”.

Egresada de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo y formada en RCTV, Crisbel se mantiene al aire gracias a la reposición a través de Televen del dramático Calle Luna, Calle Sol, donde interpretó a Bélgica Margarita Pacheco, la mejor amiga de la protagonista.

Ya la actriz había trabajado en la televisión de Florida, pues en 2003 realizó participaciones en Prisionera (Telemundo) y Rebeca (Fonovideo-Venevision). En esta última formó pareja con su compatriota Adrián Delgado.

Sus inicios fueron como modelo de Aprieta y gana, para luego debutar en telenovelas con Reina de corazones; pero fue con el rol de “Petrica” en Juana la virgen cuando pudo disfrutar la aceptación del público.

Entre sus trabajos en la televisora de Quinta Crespo destacan Mujer con pantalones, interpretando a Eliana Contreras, quien se enamoraba de un amigo gay; y Nancy, contrafigura de la exitosa producción Mi prima ciela.

Para tocar las puertas de los diversos productores de Miami, realizó un nuevo book con fotografías de Gianni Salma, maquillaje de José Manuel Roo, ropa de Vestimenta y trajes de baño de Concepto Ibiza.

Contactos de Prensa:
Lic. Carlos Roa Viana / CNP 9.367 /0212 214 13 35 / 0414 150 75 23
Eduardo Rodríguez García /0212 624 65 52 / 0414 112 56 99

No hay comentarios: