martes, 17 de junio de 2008

Gledys Ibarra y Marcos Moreno siguen ganado aplausos



Bajo la dirección de Dairo Piñeres, el Grupo Teatral Séptimo Piso presenta una novedosa lectura del clásico Pareja abierta, de Darío Fo y Franca Rame

Los primeros actores Gledys Ibarra y Marcos Moreno siguen en escena en el Celarg con un matrimonio fuera de lo común. Se trata de Juntos pero separados, versión libre de la obra teatral Pareja abierta, de Darío Fo y Franca Rame, escrita por Carlos Chacón y dirigida por Dairo Piñeres.
El Grupo Teatral Séptimo Piso presenta esta historia llena de cotidianidad, donde dos esposos deciden formar una pareja abierta, una relación estable que se abre para experimentar otras posibilidades fuera del matrimonio.
Al principio parece muy fácil para el hombre, quien consigue relaciones por cantidades altamente dañinas para la unión; mientras a la mujer le cuesta aceptar esta nueva forma de convivir.
Ante un final inesperado, la obra nos llevará de la risa a la reflexión sobre la vida contemporánea y la pareja del milenio. Con unos nombres bien puestos -Antonia y Pío-, los personajes nos prepararan para introducir nuestra mirada en la vida del matrimonio.
La asistencia de dirección es de Vanessa Marín y la de producción de Melissa Hinojosa. El vestuario esta a cargo de Raenra y de Nino Carbone, la utilería y la escenografía son de Josmary González. La producción ejecutiva es de Carlos Chacón. Dairo Piñeres está a cargo de la iluminación, la selección musical, la producción general, puesta en escena y dirección.
Juntos pero separados se presentará en la Sala 1 del Celarg, Avenida Luis Roche de Altamira, de jueves a sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 6.00 p.m. en una temporada inicialmente pautada hasta el 31 de agosto.

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana
C. N. P. 9.367
0416 613 05 22 / 0414 150 75 23

No hay comentarios: