sábado, 3 de septiembre de 2011

Hackeada cuenta twitter de Leonardo Padrón


Caracas 02/09/11. (PS).- El escritor Leonardo Padrón, se ha convertido en la más reciente víctima de piratas cibernéticos, quienes la noche de este jueves 1 de septiembre le hackearon su cuenta Twitter además de sus correos electrónicos. “Esto es una acción planificada y pensada en contra de todas aquellas personas que expresamos lo que decimos con el énfasis debido y la intensidad necesaria”.

“Tengo varios nichos expresivos en mi oficio y el Twitter es una de esas instancias, donde digo lo que quiero sobre el tema que quiero. Quienes me siguen, saben bien que lo que más me angustia en este momento es el país, porque se está descosiendo y hace goteras por todas partes. Asumo que por la cantidad de seguidores que tengo es que ocurre este hackeo a mi cuenta. He sido muy crítico a la indolencia y el silencio oficial con respecto a la inseguridad y la violencia, especialmente por gran cantidad de muertes ocurridas el pasado fin de semana”, aseveró.

Agregó, “La sensación es de invasión y ultraje. Es un síntoma de que las cosas se están yendo a mayores y de que hay mucho miedo de parte del Gobierno porque, si ellos se sintieran absolutamente solventes y seguros de que estarán hasta el 2021 no tendrían que estar haciendo esta guerra sucia con la gente que dice lo que piensa”.

Instó a denunciar esta situación y no quedarse callado frente a un gobierno que está pasando de “cerrar medios de comunicación a callar voces individuales".

“Como Leonardo Padrón, ciudadano venezolano, que cada vez que sale, teme si llegará vivo o no a su casa, he venido expresando mi disidencia por Twitter. La cultura de la muerte se instauró en este país y ya estamos empezando a contar los muertos con un dejo de resignación, algo que me parece absolutamente peligroso. Cuando uno ve un titular de prensa que dice que matan a un sastre porque le cosió mal el pantalón a una persona, te das cuenta que los venezolanos estamos zanjando las diferencias personales con la moneda más grave de todas, que es la vida”, sentenció.
Explicó que recientemente invitó a sus seguidores en Twitter a escribirle al primer mandatario con relación al último parte de muertes violentas, ocurridas sólo en la ciudad capital. “Sugerí esto porque estaba impactado por el record de muertes”, destacando que su iniciativa tuvo eco, “porque el tema que más nos agobia no es el político, es el la inseguridad”.

Le pidió al Primer mandatario que con carácter de urgencia asuma el tema de la inseguridad personal en su agenda política mañana, tarde y noche. “Están muriendo todos los chavistas, opositores, ni-ni, niños, señoras y gente mayor, mientras el Presidente se encadena para insultar a las personas que no piensan como él”.

Finalizó diciendo, “Me encantaría que cuando Hugo Chávez dice: Viviremos, que ahora es su nuevo lema, lo dijera no solamente con respecto a él y su gabinete, sino que ese plural significara el país entero. Pienso que es una frase de inmenso cinismo en un país que está abandonado a su suerte por estar en manos del pillaje y la inseguridad”.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda


No hay comentarios: