lunes, 22 de agosto de 2011

Delia canta este viernes en el Ateneo de Caracas


Continuando con la celebración de los 80 años del Ateneo de Caracas, los acostumbrados Viernes Musicales de esta institución ofrecen para el 26 de agosto a las 8:00 de la noche a la reconocida vocalista Delia Dorta, conocida por el público simplemente como Delia.

En esta oportunidad promete “un espectáculo polifónico digno de los mejores escenarios del mundo”, acompañada por los solventes talentos de Eddy Pérez en la guitarra y la dirección musical, Carlos “Nené” Quintero en la percusión, Henry Paul en el contrabajo e Hildemaro Alvarez en el piano acústico. Adicionalmente será acompañada en escena por las voces de Leoncio Marichal, Angel Hasegawa y Claudia Rojas.

Lanzada a la fama a principios de la década de los 80 con el sencillo Un poquito más gracias a un comercial de TV, se volvió presencia habitual en el Sábado Sensacional de aquellos años, llegando a representar a Venezuela en el festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), donde conmovió a una audiencia continental con el tema Cuando era niño, el cual le valió el segundo lugar entre una representación de sobresalientes figuras internacionales.

Graba en Madrid un LP bajo la dirección de los españoles Herreros y Armenteros, consolidando asi una carrera que la ha llevado a compartir escenarios con leyendas como Ray Coniff, Domenico Modugno, John Travolta, Danny Rivera, Armando Manzanero y Amigos Invisibles. Ha sido acompañada en escena por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, la Sinfónica Municipal de Caracas y la Banda Marcial de Caracas.

Las entradas para el espectáculo de Delia se pueden adquirir a través de www.solotickets.info, en las tiendas Confetti y Esperanto y en la taquilla del Ateneo de caracas. La nueva sede del Ateneo De Caracas se encuentra en la Avenida la Salle, Quinta La Colina, diagonal a Venevisión, Colinas de Los Cobos. Hay estacionamiento y vigilancia.

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / CNP 9.367
0414 150 75 23 / 0212 214 13 35

1 comentario:

Olga Ramos dijo...

Hola Carlos, creo que sería chévere que anexaras un botón para que uno pueda suscribirse a tu blog!!! =))