miércoles, 11 de marzo de 2009

La cantante calva inicia nueva temporada en el Celarg


El grupo teatral Séptimo piso inicia su temporada 2009 con el regreso de uno de sus más aplaudidos montajes: la lectura que hiciera de La Cantante Calva el director Dairo Piñeres.

La pieza emblemática del Teatro del Absurdo que se debe a la pluma de Eugene Ionesco, utiliza el diálogo disparatado para mostrar la incoherencia de la vida cotidiana. Incluso en el caso de que el universo le pareciera ordenado y coherente a todo el mundo, dice Ionesco, seguiría siendo absurdo, porque cada persona se encuentra encerrada en su célula individual.

A este análisis se le suma una puesta en escena delirante, trepidante y llena de humor, como caracteriza a los jóvenes de Séptimo Piso, donde el aporte actoral, los movimientos escénicos y la música otorgan un interesante giro a este clásico de la dramaturgia vanguardista.

Esta producción fue dirigida por el fresco talento que caracteriza a Dairo Piñeres, cuyos montajes previos dan cuenta de una gran capacidad para capturar al público a través del humor, y se encumbra con la participación de 6 extraordinarios actores. El director y los intérpretes se plantean por meta guiar al público capitalino en un viaje pleno de ingenio y reflexión.

En esta excelente obra se encontrarán con las brillantes actuaciones de de Carlos Díaz, Marvin Huise, Alexander Rivera, Moisés Berroterán, Luis Vicente González y Jesús Das Merces. La Producción Ejecutiva es de Carlos Chacón.

La Cantante Calva estará a la disposición de los caraqueños a partir del 12 de Marzo hasta el 19 de Abril, de Jueves a Sábados a las 8:00pm y los Domingos a las 6:00pm, en la Sala 1 del Celarg, Casa Rómulo Gallegos, Av. Luis Roche de Altamira, estacionamiento y vigilancia.

No hay comentarios: