martes, 31 de marzo de 2009

JUNTOS PERO SEPARADOS inicia nueva temporada en el Theater Club


Los primeros actores Gledys Ibarra y Marcos Moreno vuelven a escena con un matrimonio fuera de lo común. Se trata de Juntos pero separados, versión libre de la obra teatral Pareja abierta, de Dario Fo y Franca Rame, escrita por Carlos Chacón y dirigida por Dairo Piñeres.

El Grupo Teatral Séptimo Piso presenta nuevamente esta exitosa historia llena de cotidianidad, donde dos esposos deciden formar una pareja abierta, una relación estable que se abre para experimentar otras posibilidades fuera del matrimonio.

Al principio parece muy fácil para el hombre, quien consigue relaciones por cantidades altamente dañinas para la unión; mientras a la mujer le cuesta aceptar esta nueva forma de convivir.

Ante un final inesperado, la obra nos llevará de la risa a la reflexión sobre la vida contemporánea y la pareja del milenio. Con unos nombres bien puestos -Antonia y Pío-, los personajes nos prepararan para introducir nuestra mirada en la vida del matrimonio.

Se cuenta con un par de caricaturas de los actores en escena, las cuales son de Zapata. El vestuario de Gledys Ibarra es cortesía de Raenrra, mientras Nino Carbone viste a Marcos Moreno.

La asistencia de dirección es de Vanessa Marín y la de dirección de Melissa Hinojosa. El vestuario, la utilería y la escenografía son una realización del Grupo Séptimo Piso. La producción ejecutiva es de Carlos Chacón. Dairo Piñeres está a cargo de la iluminación, la selección musical, la producción general, puesta en escena y dirección.

Juntos pero separados se presentará en la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club, Calle Chivacoa de la urbanización San Román (vía hacia el Urológico), de jueves a sábados a las 10 de la noche. Hay estacionamiento gratuito y vigilancia.

No hay comentarios: