miércoles, 30 de septiembre de 2015

Entrevista al actor germán Anzola en CON LAS TABLAS EN LA CABEZA


EL actor Germán Anzola nos habló del montaje PAR DE TRES, en el espacio CON LAS TABLAS EN LA CABEZA, de vertvnoticias.com.

En este enlace se puede disfrutar de la entrevista:   http://vertvnoticias.com/german-anzola-nos-explica-como-una-pareja-es-de-pareja-de-tres-conlastablasenlacabeza/ 

En esta comedia todos los asistentes se sentirán identificados ya que mostrará situaciones que nos han ocurrido a todos en algún momento de nuestras vidas o al transcurrir de los años. “Par de Tres” reflejará que los tiempos cambian y con ellos nuestras vidas, nuestra forma de vivir, de hacer pareja, de ser infiel, nuestra forma de hacer familia, lo que aceptamos y lo que no, es ahí cuando identificamos que nuestras vidas han cambiado hasta sin quererlo.

Esta puesta en escena está protagonizada por la actriz Marian Valero y los Actores José Manuel Ascensao y Germán Anzola, quienes juntos en escena harán que la gente se divierta y evidencie el vuelco que han dado sus vidas hasta sin quererlo ni pretenderlo. Que vean cómo lo que antes era inconcebible que ocurriera, o en la de nuestros seres queridos, ahora, en pleno siglo XXI, puede ser perfectamente normal.

 “PAR DE TRES” cuenta con el equipo perfecto, ya que en ella participan artistas que conocen la comedia, no el chiste fácil, sino una comedia de altura. De tal manera en esta puesta en escena converge un equipo integrado por José Manuel Ascensao en la producción, en la dirección de arte encontramos a Oscar Briceño, director de arte de reconocidas obras de teatro, y en la dramaturgia y dirección del espectáculo a Jhonny Gavlovski.

De igual manera la trayectoria de Marian Valero, José Manuel Ascensao y German Anzola es conocida en teatro, cine y TV, a nivel nacional e internacional, lo cual, según Gavlovski “da garantía de poder ofrecerle al público, hora y media con una comedia de altura”.

El equipo cuenta además con dos relevantes artistas: Jacques Broquet, conocido por su trabajo coreográfico frente a DANZA HOY, quien para “PAR DE TRES” recreó la musicalización y dirigió el trabajo corporal de los actores. De esta manera con todo este talento en una sola pieza no hay dudasde que el elenco sorprenderá gratamente al público en general.

PAR DE TRES” se estará presentando en el Teatro Escena 8 en Las Mercedes hasta el 11 de Octubre, todos los Viernes y Sábados a las 8:00 p.m y Domingos a las 7:00 pm. Las entradas con un valor de Bs. 800,00 pueden adquirirse por www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

Prensa: @AlamoDaisy

No hay comentarios: