lunes, 7 de enero de 2013

Unos CONYUGES fuera de lo común llegan al TRASNOCHO


CONYUGES, la exitosa comedia francesa internacionalmente reconocida de Eric Assous,  llega en 2013 al TEATRO TRASNOCHO del  TRASNOCHO CULTURAL, en una producción de Eduardo Fermín y Sonia Villamizar, dirigida por Juan Souki.
El elenco estará integrado por Rafael Romero (Berto) , Sonia Villamizar (Delfina), Pakriti Maduro (Gisela) y Roberto Messuti (Javier). El texto fue versionado en español por Julián Quintanilla.
MÁS SOBRE LA OBRA
Berto acaba de ganar 50 millones de euros en la lotería. Recién divorciado, nuestro protagonista quiere rehacer su vida amorosa y para ello se presenta en la casa de sus mejores amigos, pidiendo ayuda y ofreciéndoles una generosa recompensa monetaria.
Pero al develar la buena noticia, ellos lo rechazan, lanzándole a la cara la eterna pregunta: ¿Puede el dinero comprarlo todo? ¿La amistad? ¿El amor? ¿La vejez compartida? ¿Se puede realmente comprar un cónyuge por dinero?
Nuestros cuatro personajes, amigos y a la vez enemigos, se verán envueltos en un maremágnum emocional, mientras intentan responderse a la eterna pregunta: ¿cuál es el precio del amor?
En CONYUGES se mezcla de una forma tan explosiva como elegante, ese juego sutil de los sentimientos en una pareja con el poder destructivo del dinero.
La obra pone en escena a dos hombres y a dos mujeres que, ante el dilema que les supone ser fieles a su pareja o ser fieles a sus sueños de vida más profundos, se debatirán entre la ética, el deber y sus propios sentimientos, para no renunciar a nada de lo que desean.
Para este montaje se cuenta con la asistencia de dirección de Fabricio Di Giacomo, las fotografías de Guillermo Felizola y la dirección de arte y vestuario de Freddy Mendoza. La dirección es de Juan Souki y la producción general de Sonia Villamizar y Eduardo Fermín.

CONYUGES estará en cartelera desde el 25 de enero, con funciones los viernes y sábados a las 10 de la noche y los domingos a las 8 pm. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del TRASNOCHO CULTURAL y a través de www.ticketmundo.com. Más información en www.trasnochocultural.com

No hay comentarios: