jueves, 19 de enero de 2012

CORTOCIRCUITO divierte a pequeños y grandes en el Teatro Premium de Galerías Los Naranjos


Los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde son de Cortocircuito en el Teatro Premium de Galerías Los Naranjos. Se trata de un espectáculo musical para toda la familia, concebido por la agrupación teatral Quintaescena.
Esta comedia fue escrita por Carlos Roa Viana y dirigida por Mayling Peña Mejías. De esta manera se repite la probada dupla creativa de Furi Firi, empresa exitosa, musical que le valió al equipo el Premio Especial como Grupo Novel del año por parte del Teatro Infantil Nacional (TIN) en 2007.
Un acertado elenco de excelentes actores da vida a la entretenida aventura: Hans Christopher, Verónica Cortez, Marco Antonio Alcalá, Candy Montesinos, Lula Bertucci, Ignacio Marchena, Julio César Marcano y Federico Moleiro.
En Cortocircuito, Roa aborda con humor y dinamismo el desesperado afán por la eterna juventud y las fachadas con las cuales la gente maneja sus relaciones en sociedad.
Los Laboratorios La Neurona están al borde de la quiebra, cosa que tiene muy angustiado a su dueño, el pesimista señor Catafalco. Para salvar la empresa, su científico estrella, el alocado doctor Dendrito, presenta una insólita máquina destinada a conseguir la eterna juventud. Sin embargo, el estrafalario aparato sufre un desperfecto y de ahí en adelante sucede cualquier cosa, menos lo esperado.
Siendo la música un elemento protagónico de este espectáculo, se cuenta con canciones originales que llevan letras de Carlos Roa Viana, música de Jesús Ruiz y Geniver Eduardo y coreografías de Elías Lugo.

Actuaciones sorpresa
Para que Cortocircuito resulte más atractiva a grandes y pequeños, sus creadores decidieron convocar a un grupo de destacadas figuras del espectáculo y los medios de comunicación, quienes realizarán participaciones sorpresa, en actuaciones especiales que asombrarán a los asistentes.
Entre los invitados ya confirmados destacan Ana Karina Casanova, Alfonso Medina, Ivette Domínguez, Enrique Guart, Isnardo Bravo, Henry Soto, Coquito, Mary Carmen Sobrino, Melisa Rauseo, Ricardo Salmerón, Erika Santiago y Saúl Marín. Con la entrada de cada uno de ellos a escena, el entretenido caos de Laboratorios La Neurona llegará a niveles inimaginables, para el disfrute de todos.
Cortocircuito se presenta desde el 21 de enero, los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Premium del centro Comercial Galerías Los Naranjos. Hay estacionamiento y vigilancia.

No hay comentarios: