lunes, 25 de mayo de 2009

Finaliza temporada de CONFESIONES DE ELLAS Y ELLOS en Escena 8


hasta este domingo 31 se podrá disfrutar en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes la divertida pieza teatral CONFESIONES DE ELLAS Y ELLOS. Escrita por Judith Vásquez, basándose en experiencias propias y ajenas, recopiladas durante sus 28 años profesionales como actriz y como mujer .
La obra transcurre en el salón de descanso de los actores, en un canal de televisión, donde se encuentran, entre escenas y momentos de descanso, para grabar. A medida que van llegando de sus respectivas actividades, mantienen conversaciones cotidianas; hasta la maquilladora (Katiuska Ortiz) y el coordinador de una de las producciones (James Filder), pasan por aquí con excusas, para ver las pertenencias de los actores y enterarse de lo que hablan.
Enrique Guart, Laureano Olivares, Judith Vásquez y Osman Aray, se retocan el maquillaje, estudian un libreto ó simplemente descansan para continuar grabando. Pero hoy uno de los actores (Laureano/Enrique), tiene un conflicto con su novia, y se lo comenta a sus compañeros para que le den una solución. A medida que comienzan a interactuar, cada uno expresa puntos de vista sobre sus respectivas parejas, sobre las diferencias entre los hombres y las mujeres, las señales que los hombres deben captar para tener relaciones con su pareja , cómo somos cursis cuando nos enamoramos, lo difícil que es llevarse bien con la pareja y lo que un hombre siente cuando su novia se embaraza.
Visto de una manera jocosa, con música alegre y coreografías, Judith Vásquez asegura: "Garantizamos al público que se van a divertir, desde el punto de vista de tres generaciones."
Monólogos livianos, graciosos, como entretenimiento que nos permite reflexionar sobre los diferentes puntos de vista de hombres y mujeres, donde todos se sentirán identificados para reírse de situaciones que creyeron un problema; mientras se desentraña todo lo que las mujeres no sabían de los hombres y todo lo que ellos no sabían de ellas.

No hay comentarios: