martes, 21 de abril de 2009

Obra infantil EL CIRCO DE MADERA sigue en el Theater Club


El Circo de Madera, continúa su temporada en el Caracas Theater Club de San Román. Es una tierna pieza infantil, escrita por la reconocida actriz, directora y dramaturga de teatro para niños Irma Borges (actualmente residenciada en Barcelona – España).

La obra nos narra la historia de una niña que enseña a sus amigos a nunca perder las ganas por la ilusión y a que los sueños siempre pueden hacerse realidad. Una tarde, Blanca, decide esperar en la plaza del pueblo donde habita a que pase el circo para poder unirse a él y así poder terminar con la tristeza que le ha dejado la partida de su abuelita, quien en su último cumpleaños le regaló un circo de madera. Dos niños, se encuentran con ella y junto a un sabio y mágico personaje, ayudarán a Blanca a cumplir el sueño de ver en vivo el circo y pertenecer a él.

En este destacado montaje (de doble elenco) Blanca será interpretada por Andrea Silva y Alexandra Scull, Iván interpretado por Yrwuins Escobar, Rosa por Sandy González, Armando por Gonzalo Guerrero y José Joaquín Araujo, Fortunato por Jonathan Nieves y Fortunata por Erika Calderón. Todos actores y jóvenes profesionales de Grupo Teatral Delphos.

El Circo de Madera está bajo la dirección general de Luis Alberto Rosas, producida por Karla Fermín, coreografía de Ellavled Alcano, música original de Alan González, vestuario y escenografía de Robert Cárdenas, asistencia de iluminación Jorge Plazola, asistencia de producción y dirección de Fernando Barón y diseño gráfico de Germán Saldívia.

No hay comentarios: