miércoles, 19 de septiembre de 2007

Los despechados se refugian en el Celarg


Con el nombre de Copas, Boleros y Maletas, los dramaturgos Juan Ramón Pérez, Vicente Lira, Loida Pérez, José Antonio Barrios, Carlos Roa, José Gregorio Cabello, Javier García Montero y Oscar Perdomo Marín invitan a vivir el despecho a través de las diversas formas en que puede sufrirse. Lecturas dramatizadas de textos de estos autores servirán para vivir la experiencia.
Es el eterno drama latinoamericano desde la óptica de 8 dramaturgos, quienes cuestionan y muestran visiones de la expresión: ¿Es que acaso los amantes pueden sacarse el amor del pecho?, ¿Podrán todas las canciones, todos lo poemas y todos los tequilas remover ese amor desconsiderado?
Cierta canción mexicana dice “me arrancaré tu amor en treinta días, con el favor de Dios, en dos tres días”; pero eso está por verse en el CELARG, donde el proyecto Dramática Iberoamericana presenta las diferentes maneras de hacerlo, da igual que estemos despechados o no. La cita es en la Sala Experimental del CELARG, el miércoles 19 de septiembre a las 8:00pm
Copas, Boleros y Maletas contará con las actuaciones de Jesús Cervó, Adriana Bosccarolo, José Mendoza, Ezzio Cavallaro y Alid Salazar, todos bajo la dirección de José Cervó y la producción general de Loida Pérez.
Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / C. N. P. 9.367
0414 150 75 23
0416 613 05 22

No hay comentarios: