lunes, 22 de abril de 2013

Supercompinche se presentará en el Teatro Premium de Galerías Los Naranjos


Una comedia musical para toda la familia

·        Absalón De Los Ríos será un superhéroe muy distinto a todos los conocidos
·        Lo acompañan Gabriel Quiñones, Verónica Cortez, Samuel Garnica y Jana Kabche
·        La obra es original de Carlos Roa Viana y dirige Mayling Peña Mejías

El joven actor y modelo venezolano Absalón De Los Ríos interpreta a un superhéroe fuera de lo común en la nueva comedia musical para toda la familia Supercompinche. En el elenco también participan Gabriel Quiñones, Verónica Cortez, Samuel Garnica y Jana Kabche, con la voz en off de Orlando Noguera.

Supercompinche fue  escrita por Carlos Roa Viana y dirigida por Mayling Peña Mejías para el Grupo Teatral Quintaescena. El vestuario es de Raenrra, la música es de Jesús Ruiz y Geniver Eduardo con letras de Carlos Roa Viana. La producción general es de Absalón de los Ríos y la asistencia de dirección de Verónica Balliache. Se escenificará en el Teatro Premium de Galerías Los Naranjos a partir del 27 de abril.

Supercompinche es un superhéroe como el que más: valiente, sacrificado y con superpoderes envidiables. Sin embargo, la enorme responsabilidad de salvar al mundo le genera una terrible crisis de estrés, debido a que lo priva de una vida personal y de los pequeños pero imprescindibles placeres de la vida. Por ello busca a Rafa, un niño que es su mayor admirador, para que lo ayude. Pero el pequeño también tiene asuntos por resolver.

La amistad de Rafa tampoco salvará a Supercompinche de las acechanzas del terrible archivillano Profesor Yonofui y Natasha, su hermosa pero torpe ayudante. Para complicar más las cosas, la presencia de María -la mamá de Rafa-  no ayudará mucho en la situación.

La moraleja para los pequeños de la casa es que ni el mayor de nuestros ídolos se salva de tener  problemas,  y que cada uno de nosotros puede llegar a ser un superhéroe si las circunstancias lo requieren. Grandes y chicos reirán y se emocionarán con esta entretenida y dinámica historia.

Supercompinche se presentará desde el 27 de abril, los sábados y domingos a las 3:00 de la tarde en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos. Hay estacionamiento y vigilancia. Más información y adquisición de boletos en www.teatropremium.com

No hay comentarios: