jueves, 7 de febrero de 2013

Alfonso Medina enseña Cómo acabar con tu marido en el Meliá Caracas



Para comenzar su programación teatral de 2013, el Hotel Gran Meliá Caracas  presenta a Alfonso Medina con su divertido unipersonal en clave de Stand Up Comedy Cómo acabar con tu marido”, el cual entra en su segunda semana de temporada.

Bajo la dirección de José Jesús González este monólogo nos ofrece la oportunidad de apreciar no solo las dotes histriónicas de Alfonso, sino la particular energía y sentido del humor que lo caracteriza.

Veremos a Alfonso Medina desdoblarse para  personificar a unos 12 perfiles de maridos distintos entre ellos el “ausente”, el  “aburrido”, el “divertido”, el “fanático de los deportes”, el “artista”, el que tiene “mamitis”, entre otros.

El espectáculo permite la interacción con el público en más de una oportunidad, en una suerte de terapia de parejas para algunos, quienes entre risas y afirmaciones harán catarsis, devolviendo ese toque alegre que debe existir en una relación.

Medina descubre las diferentes tipologías de maridos que podemos encontrar en la vida diaria. Las mujeres identificarán en cuál de ellas se encuentran sus cónyuges, y ellos irremediablemente se sentirán identificados.

Todo esto para llevarnos una hermosa reflexión: aunque hombre y mujeres no somos perfectos, siempre hay algo que nos une y nos empuja a disfrutar de los enredos del amor, en pareja.

Las funciones de Cómo acabar con tu marido son los jueves, viernes y sábados a las 8:30 pm en el Salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá Caracas, Avenida Casanova, al lado del Centro Comercial El Recreo. Hay estacionamiento, vigilancia y seguridad garantizada. 

No hay comentarios: