lunes, 10 de noviembre de 2008

Enrique Guillén presenta su novela Amor asfaltado



Una historia romántica, juvenil y urbana nos presenta este joven escritor y abogado venezolano, quien enmarcó su creación en la cultura del hip-hop

Ya se encuentra en las librerías Amor asfaltado, la primera novela del joven abogado y escritor venezolano Enrique Guillén, bajo el sello del Grupo Editorial Norma. Se trata de una historia dirigida al público joven, urbana y contemporánea, con la cultura hip-hop como telón de fondo.

La historia de amor de DJ Corn y Karina se redimensiona con este recurso. Al respecto, nos dice Juan Carlos Echeandía: “Nuestras sociedades ultramodernas generan un ser dividido, temeroso, melancólico, insatisfecho de sí mismo. En contrapartida, la cultura del hip hop como una forma de realidad, se sobrepone al elemento trágico de la adversidad y construye la reunificación del ser humano desde una expresión popular artística.” Y finaliza asegurando: “¡Qué refrescante como lector ser testigo del amor entre DJ Corn y Karina!”

Enrique Guillén lleva más de una década investigando temas filosóficos, y su tendencia es llevar las reflexiones de profundos investigadores al ciudadano común, concediéndole la libertad de adoptar posición.


Su primer trabajo, “Razones para Abandonar la Razón”, es un libro de visiones, de contrastes entre valores inculcados y pulsiones que vibran en nuestro interior, publicado con Comala. Su segundo texto ensayístico, “Portarretrato de una Voluntad Irresistible”, pretende afianzar posiciones bajo toda una teoría en la determinación de los aspectos irracionales, pasionales e intuitivos que nos configuran.

Paralelamente, el autor ha ejercido su profesión de abogado en el Poder Judicial venezolano, así como en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT); es socio fundador del despacho de Abogados TCM Asesores Jurídicos y miembro del Colegio de Abogados del Distrito Capital.

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / C. N. P. 9.367

0416 613 05 22 / 0414 150 75 23

2 comentarios:

Hilda Breer dijo...

Carlitos: leí el lio de la función de teatro supendida. Eso es terror, querido contra ti no veo otro motivo. O tenían esos empleados peleas con el gobierno?.. Veraderamente descorazonante. Te admiro por tu tezón. Un abrazo. Hilda

Carlos Roa dijo...

Hola Hilda, creo que se trata sencillamente de ignorancia de mandos medios. Recibimos una disculpa de la directiva, pero el daño ya estaba hecho... Gracias por estar pendiente!!!!