lunes, 10 de diciembre de 2007

CLUB DE CABALLEROS: en cartelera durante todo diciembre


Luego de su primera y exitosa temporada en Caracas, regresa a las tablas la comedia dramática Club de Caballeros, una reunión teatral de un peculiar club, donde a través de hilarantes y disparatadas situaciones, los hombres desnudan sus sentimientos y demuestran que también sucumben ante el amor. Se trata de una excelente opción para los días navideños.


Dirigida por Henry Colmenares, esta pieza original del autor argentino Rafael Bruza, se presentará en el Teatro Escena 8 de las Mercedes con un elenco conformado por los reconocidos actores de televisión y teatro: Salomón Adames, Vito Lonardo, Ricardo Bianchi y Eduardo Belandría.


De esta forme el público podrá disfrutar de: Rodríguez, Artemio, Berlanga y “El Mudo”, cuatro visitadores médicos que emprenden juntos este recorrido por sus encuentros y desencuentros amorosos. El apoyo lo consiguen entre sí, dentro de este particular club de caballeros que recrea cuatro historias de desamor, espera, resignación y amor-odio, para ver si logran encontrar la cura a sus asuntos del corazón, descubriendo que tal vez hacer el ridículo produce frutos, al reencontrarse por el tema amoroso.


Cabe destacar que esta exitosa pieza del argentino Rafael Bruza, se estrenó en Mar de Plata en diciembre de 2005 y estuvo durante el año 2006 en diversas salas del país sureño. En el texto se redescubre desde la óptica masculina lo cotidiano en las relaciones de pareja y se recrea el morbo de sus altibajos, sin ser una respuesta masculina a las muchas obras de contenidos feministas que abundan en la cartelera nacional; simplemente es una muestra de que los hombres también lloran, padecen, sufren y se emocionan con ese sentimiento llamado “Amor”.
Este montaje llega a Escena 8 de Caracas bajo la producción ejecutiva de Ricardo Bianchi, la producción general de Paola Borges y coreografía de Juan Cristóbal De La Barra.


Club de Caballeros se presentará en Escena 8 desde el 12 de diciembre y hasta finales de enero, de jueves a sábado a las 8 y 30 pm y domingos a las 6 y 30 pm. Se mantendrá en cartelera durante toda la temporada navideña.


El costo de la entrada general es de Bs. 35 mil y personas de la tercera edad: Bs. 25 mil (en todas las funciones). El horario de la taquilla del teatro es de lunes a sábados de 2 a 8 pm y domingos de 12 del mediodía a 6 pm; las entradas están en preventa desde ya y se puede obtener información adicional a través del teléfono: (0212) 993 56 84 y 993 48 90 y 993 44 60.

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / C. N. P. 9.367
0416 613 05 22 / 0414 150 75 23

No hay comentarios: