martes, 23 de julio de 2013

Omaira Abinadé dictará Taller de Voz



La reconocida actriz, cantante y locutora Omaira Abinadé dictará su Taller de Voz dirigido a quienes desean cantar. La sede será el Centro Cultural Chacao, desde el 6 hasta el 29 de agosto, con clases los días martes y jueves de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Es un Taller dedicado a las personas que quieren aprender a conocer su voz y a cantar, por lo cual se ofrecerán las principales claves para cantar y hacerlo de una manera óptima y saludable. Este curso también brindará diversos tips para el cuidado de la voz.

La facilitadora,  Omaira Abinadé es una reconocida actriz, cantante y locutora venezolana certificada, con más de 30 años de experiencia.

Este Taller se dictará bajo los auspicios del Centro Cultural Chacao. Para información e inscripción comunicarse al correo electrónico oabinade@yahoo.com y al teléfono celular  de contacto 04129818518.

Programa del Taller:

1.- Cómo es nuestra respiración, modificar hábitos nocivos. Ejercicios pasivos y en movimiento.

2.-Cómo emitimos el sonido, que órganos intervienen en la fonación, modificar malos hábitos.

3.-Apoyo vocal, los mejores ejercicios de vocalización iniciales.

5.-Aprender  un "Calentamiento vocal tipo" (para que los participantes graben y tengan para su trabajo diario).

6.-El cuerpo fluido, abierto y relajado produce un mejor sonido: cuerpo en movimiento y emisión de la voz.

7.-Proyección de la Voz.

8.-Registro y Tesitura Vocal (trabajo individual). Clasificación de voces.

9. Ejercicios cantados.

Sobre Omaira Abinadé

Con más de 30 años de experiencia artística, Omaira Abinadé se hizo conocida de los venezolanos gracias al largometraje Lilly, opera prima del director Abraham Pulido.

Durante todos estos años ha cultivado de manera paralela la actuación y el canto, el drama y el humor; así como la locución.

Integrante de los aplaudidos espectáculos musicales humorísticos de Takititá, recientemente ha participado en aplaudidos montajes teatrales como El matrimonio de Bette y Boo, Vino la reina y Jazmines en el Lídice.

Formó parte de numerosos elencos en telenovelas de RCTV como Toda una dama, Te tengo en salsa, La Mujer de Judas, A calzón quitao, Amores que matan, Amor a palos, entre otros.

Se dedica al coaching vocal para actores y cantantes; así como para otros profesionales dedicados a trabajar con la voz.