lunes, 7 de enero de 2013

Rosana viene a cantarle a los enamorados


La reconocida cantautora canaria ROSANA viene a obsequiar con su arte a los enamorados venezolanos, en su única presentación en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.-Corp-Banca, el  jueves 14 de febrero a las 8:00 de la noche. Los homenajeados de la noche podrán escoger el repertorio del concierto a medida que se vaya desarrollando.
Su nueva visita a Venezuela es parte de la gira por América que realizará entre enero y marzo, la cual la llevará adicionalmente a escenarios de Argentina, Chile y México, la cual alternará con sus presentaciones en España. En este periplo mundial ha ofrecido más de 150 conciertos, desde que inició en noviembre de 2011.
Desde Lunas rotas hasta Buenos días, mundo, una decena de producciones discográficas recogen su carrera de trascendencia internacional, la cual ha impactado en diversas latitudes, al punto de que el director estadounidense Quentin Tarantino incluyó dos de sus temas en la película Tú asesina que nosotros limpiamos la sangre.
Su intenso quehacer artístico ha sido reconocido con numerosos galardones internacionales, llegando a obtener dos nominaciones al Grammy Latino como Album de Cantautor, en 2009 por Las buenas y las malas y en 2012 por ¡Buenos días, mundo!
De esta amplia trayectoria, ROSANA ARBELO  seleccionará un representativo grupo de sus temas, los cuales servirán para que los enamorados venezolanos celebren su día con una artista apasionada, sensible y profundamente honesta.
Cuando conoció la fama, el periódico español El Mundo señaló: “Rosana saltó a la palestra con la etiqueta de cantautora colgada en lo alto del mástil de su guitarra. Ella, como la mayoría de compositores-intérpretes españoles de la última hornada, canta al amor, a la melancolía, a los secretos del corazón. Algunos dicen que su voz tiene la sal del agua de mar, y que la brisa da ritmo a sus letras.” La misma cantautora asegura que: “Lo más bonito que me han dicho es 'gracias por poner en una canción lo que yo siento'.”
ROSANA puede ser seguida en las redes sociales a través del twitter @rosanaoficial y en el Facebook se le consigue por la dirección http://www.facebook.com/Rosanacantante
Las entradas para su presentación en Caracas ya están disponibles y se pueden adquirir en www.ticketmundo.com.

Unos CONYUGES fuera de lo común llegan al TRASNOCHO


CONYUGES, la exitosa comedia francesa internacionalmente reconocida de Eric Assous,  llega en 2013 al TEATRO TRASNOCHO del  TRASNOCHO CULTURAL, en una producción de Eduardo Fermín y Sonia Villamizar, dirigida por Juan Souki.
El elenco estará integrado por Rafael Romero (Berto) , Sonia Villamizar (Delfina), Pakriti Maduro (Gisela) y Roberto Messuti (Javier). El texto fue versionado en español por Julián Quintanilla.
MÁS SOBRE LA OBRA
Berto acaba de ganar 50 millones de euros en la lotería. Recién divorciado, nuestro protagonista quiere rehacer su vida amorosa y para ello se presenta en la casa de sus mejores amigos, pidiendo ayuda y ofreciéndoles una generosa recompensa monetaria.
Pero al develar la buena noticia, ellos lo rechazan, lanzándole a la cara la eterna pregunta: ¿Puede el dinero comprarlo todo? ¿La amistad? ¿El amor? ¿La vejez compartida? ¿Se puede realmente comprar un cónyuge por dinero?
Nuestros cuatro personajes, amigos y a la vez enemigos, se verán envueltos en un maremágnum emocional, mientras intentan responderse a la eterna pregunta: ¿cuál es el precio del amor?
En CONYUGES se mezcla de una forma tan explosiva como elegante, ese juego sutil de los sentimientos en una pareja con el poder destructivo del dinero.
La obra pone en escena a dos hombres y a dos mujeres que, ante el dilema que les supone ser fieles a su pareja o ser fieles a sus sueños de vida más profundos, se debatirán entre la ética, el deber y sus propios sentimientos, para no renunciar a nada de lo que desean.
Para este montaje se cuenta con la asistencia de dirección de Fabricio Di Giacomo, las fotografías de Guillermo Felizola y la dirección de arte y vestuario de Freddy Mendoza. La dirección es de Juan Souki y la producción general de Sonia Villamizar y Eduardo Fermín.

CONYUGES estará en cartelera desde el 25 de enero, con funciones los viernes y sábados a las 10 de la noche y los domingos a las 8 pm. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del TRASNOCHO CULTURAL y a través de www.ticketmundo.com. Más información en www.trasnochocultural.com