domingo, 5 de agosto de 2012

Violeta Alemán canta Alma Adentro en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca



La  sobresaliente cantante e intérprete venezolana Violeta Alemán ofrecerá un exquisito y potente espectáculo, bajo el título Alma Adentro, el próximo jueves 9 de Agosto en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca. Para la ocasíon tendrá como invitados especiales a Claudio Nazoa  como anfitrión, Miguel Delgado Estévez, Carlos Jorgez, Goyo Reyna y otras sorpresas.

Es un espectáculo musical de alta calidad y buen gusto, donde el bolero, la balada, el jazz, la música latina, el pop y hasta el funk se fusionan con la apasionada y versátil  voz de Violeta Alemán, acompañada por el selecto grupo de músicos del Caracas’ Latin Jazz Band.

Todo ello, unido a la arrolladora personalidad y presencia escénica de esta reconocida artista, logrará deleitar al público conocedor de la buena música con sus intensas y renovadas interpretaciones de selectos clásicos del repertorio romántico latino y del jazz. 

Los integrantes de la Caracas' Latin Jazz Band son: en el piano Gregory Antonetti, en el bajo Roberto Koch, en la batería Gerardo López, en la percusión: Najaneth Pérez, en el saxo: Julio Flores, en la trompeta: Frederich Gómez y en el trombón: Michelle de los Ríos. El director musical y arreglista es Frederich Gómez.

El variado repertorio comprende emblemáticos temas como Bésame Mucho, Alma mía, Hambre, Sabor a Mí, Soy lo prohibido, Qué te pedí, entre otros.

La presentación de Alma Adentro con Violeta Alemán, será el jueves 9 de agosto a las 8:00 p. m. en el Centro Cultural Corp Banca, frente a la Plaza La Castellana. Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com, y en la Taquilla del teatro.