viernes, 27 de noviembre de 2009

Segunda semana de la exitosa comedia nudista AL NATURAL!!!


Tras su aplaudido estreno, AL NATURAL!!!, la primera comedia nudista del teatro venezolano, anuncia su segunda semana de presentaciones en Teatrex Teatro Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, bajo el lema “Cuando la ropa sobra”.
Lo novedoso y audaz de su temática llamó la atención de los espectadores en sus dos primeras funciones, en las cuales se colocó ya como el espectáculo más visto del Soupé de medianoche de Teatrex y uno de los más taquilleros desde que esa sala abrió operaciones.
El texto de José Vicente Díaz Rojas fue dirigido por José “Pepe” Domínguez y cuenta con las actuaciones de Carlos Roa, Jean Carlos Rodríguez, Gerardo “chino” Briceño, Eliana Terán Scarpati, Marco Rodríguez, Johnny Torres y Adriana Pabón.
El ambicioso y materialista Alí busca arrebatarle a su hermano un caserón que el padre de ambos le heredara, situado en la paradisíaca Playa Cristal. Pero se lleva una gran sorpresa cuando, al llegar, la encuentra convertida en una posada nudista. Al no ser reconocido por Renato, Alí inicia un plan de sabotaje para lograr su propósito; pero para poder realizarlo, debe despojarse de su ropa.
Al lugar comienzan a llegar diversos personajes, pero todos deberán cumplir con el requisito de practicar el nudismo para poder quedarse. De esta manera se ponen a prueba los prejuicios y tabúes y se analiza la complicada relación del ser humano con su cuerpo desnudo. Un misterioso fantasma cierra el cúmulo de complicaciones que acontecen.
Esta comedia en clave de enredos garantiza un buen rato de diversión y entretenimiento a los asistentes; mientras plantea de manera simultánea una reflexión liberadora, que invita al ser humano a hacer las paces con su más íntima esencia.
La producción es de Leonel Guzmán y Carlos Roa, la asistencia de dirección de Rossana Hernández y la fotografía de Reinaldo López. Se trata de una realización de Fusión Creativa.
AL NATURAL!!! se presenta los viernes y sábados a las 11:45 de la noche, en Teatrex, Teatro Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, ubicado en la Avenida Sur de la urbanización La Lagunita. Información adicional y venta de boletos a través del teléfono (0212) 211.53.11 o por la página web www.teatrex.com.ve.
Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / C.N.P. 9.367
0414 150 75 23 / 0416 613 05 22